Latest Movie :
Home » , , , , , , , » Entrevista a Antonio Cesaro: Sobre Elimination Chambre, Wrestlemania y más

Entrevista a Antonio Cesaro: Sobre Elimination Chambre, Wrestlemania y más

{[['']]}
Sobre su próximo combate con The Miz en Elimination Chamber: Bueno, la Cámara de la Eliminación es la última parada, antes de WrestleMania, antes del 7 de abril. Y este camino hacia WrestleMania es siempre muy emocionante para los aficionados y para las superestrellas así porque todo el mundo trata de conseguir una buena racha, todos tratan de acumular puntos para WrestleMania y el PPV para hacer un impacto o una declaración es Elimination Chamber. Así que, por supuesto, todo el mundo quiere darlo todo en Elimination Chamber. Estoy muy emocionado de estar frente a The Miz de nuevo. Ni siquiera sé si él estará apareciendo después de lo que hicieron con él el lunes. Pero yo soy un campeón, espero defender mi campeonato. Los fans pueden esperar un gran PPV. Hay también va a estar, por supuesto, el enfrentamiento de Elimination Chamber en sí, que siempre es muy impredecible con Randy Orton, Jack Swagger, Chris Jericho, Kane, Daniel Bryan y Mark Henry. No se puede predecir un ganador allí porque es muy duro. Y, por supuesto, tambien habra  un CM Punk vs The Rock por el WWE Championship, y The Shield frente a Cena, Ryback y Sheamus. Y esto es sólo el segundo combate de The Shield en la WWE y si había visto el primero, ya sabes lo que esos chicos son capaces de hacer. Y, por supuesto, estare yo, Antonio Cesaro en el PPV, así que va a ser muy emocionante.

Entusiasmado por la posibilidad de luchar en WrestleMania:
Yo solo pienso en el día a día. Aun queda mucho. Lo que yo pienso ahora es en el combate en Eliminatuon Chamber y defender mi campeonato de los Estados Unidos. Sin duda, mi objetivo es ser campeón de los Estados Unidos todavía antes de WrestleMania y defender el campeonato en WrestleMania, porque cuando gané el Campeonato de Estados Unidos dije que iba a traer de nuevo un prestigio al campeonato de los Estados Unidos, que sin duda hize, soy actualmente el mayor campeón de la WWE en estos momentos.  Así que, como he dicho, sólo espero que en el próximo evento tratar de mantener mi campeonato, definitivamente va a ser emocionante ya que WrestleMania se acerca ".

¿Por qué no duerme en una cama?:  
"Yo soy muy disciplinado yo estaba en el ejército suizo, crecí en Suiza, que es un país muy disiplinado haze un par de años atrás tuvimos una votación sobre si queria tener 6 semanas en vez de 5 semanas de vacaciones al año y todo el país votaron en contra, lo único que queremos son 5 semanas, lo que habla de la disciplina y la ética de trabajo de los suizos. No voy a ir suave y eso es exactamente lo que creo que es el problema en Estados Unidos. "

Habla sobre su ascenso en el 2012:
"Ha sido un gran año, sin duda, pero nunca estoy realmente feliz, siempre estoy con ganas de más, y creo que eso es lo que alimenta y me ayuda también a mi éxito que sin duda tuve un gran año, me vi cuando entre en la WWE con Aksana y después de ganar el Campeonato de Estados Unidos a Santino en Summer Slam fue sin duda un punto de inflexión para mí y para mi carrera y he estado en el fuego, si se me permite decirlo , desde entonces estoy con muchas ganas de ver lo que depara el futuro ".


Share this article :

Blogroll

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Wrestling X Deportes - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger