Latest Movie :
Home » , , , , , , , » Comentarios de las Diva's sobre Trish Stratus en WWE.com

Comentarios de las Diva's sobre Trish Stratus en WWE.com

{[['']]}



-- La página web de la WWE tiene un nuevo artículo con las  opiniones de las divas actuales sobre Trish Stratus que se anuncia para el Salón de la Fama del 2013. He aquí sus comentarios:


Natalya: "Trish fue un pionero de las Divas. Había mujeres que vinieron antes, pero ella rompió todas las barreras y todos los estereotipos. Por cierto, he estado muy inspirado por mi familia, pero cuando decidí que quería ser una luchadora joven, no fue por culpa de mi familia. Fui a causa de Trish. Ella ... es una de las razones por las que estoy haciendo lo que estoy haciendo hoy y yo no podría estar más feliz por ella ".

Kaitlyn: "Es muy bueno lo que hizo para la WWE. Ella hizo un impacto tan grande. Todo el mundo aspira a tener un poquito de lo que Trish tenía ".


Aksana: "Estoy muy emocionado por ella. Quiero dar las felicidades a ella, es mi ídolo ".


Lilian Garcia: "Ella se lo merece totalmente. Trabajó muy duro y causó tal impacto ".


AJ Lee: "Para cualquier persona en la WWE, ella es una inspiración. Ella nos ha ayudado a romper muchos techos de cristal. Es genial tener a alguien de nuestra generación - que en realidad es clasificado como un 'Diva' . Para estar en el Salón de la Fama "




Share this article :

Blogroll

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Wrestling X Deportes - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger