Latest Movie :

Spoilers: WWE SmackDown 1/2/13

{[['']]}
Show que se retransmitirá el viernes.



WWE SmackDown comienza con Booker T llegando al ring para anunciar sus planes para el título mundial. Sheamus, Randy Orton, Dolph Ziggler, The Great Khali, Kane y Daniel Bryan son todo en el ring mientras que Alberto Del Río se muestra en el exterior del edificio con un bate de béisbol esperando a que llege The Big Show. Booker T anuncia que todos los chicos en el ring competirán en una Elimination Chamber en el pay-per-view. Jack Swagger salie y dice que quiere estar en el combate de Elimination Chamber. Ziggler dice que aun tiene el maletín , por lo que no quiere estar en la Elimination Chamber. Booker anunció que Dolph se tendría que enfrentar a Alberto Del Rio esta misma noche.

1-Rey Mysterio y Sin Cara derrotaron a Kane y Daniel Bryan en un combate sin el título en juego.Gran partido y de ritmo rápido. Mysterio gano con un 619 y seguido de el top rope splash para llevarse la victoria en su ciudad natal. Kane y Bryan salieron del ring discutiendo.

Matt Striker trata de entrevistar a Alberto Del Rio fuera de la arena todavía con el bate de béisbol. Del Rio dice que está recibiendo un poco de aire fresco.

2-The Great Khali (w / Natalya y Hornswoggle) derroto a Jinder Mahal (w / Drew McIntyre y Heath Slater). McIntyre y Slater trataron de involucrarse, pero Hornwoggle puso fin a eso. Khali luego aplico su finisher para llevarse la victoria.Combate bastante corto.

Booker y Teddy Long aparecieron en la pantalla de detrás del escenario y hablaron sobre el regreso de Jack Swagger. Sandow y Rhodes les interrumpieron. Booker T le digo a Sandow que se tendrá de enfrontar a Sheamus después.

Se ve a Alberto Del Rio todavía fuera con un bate de béisbol esperando a que llegue The Big Show.

3-Sheamus derroto a Damien Sandow por DQ despues de que The Shield interferiera en el combate y le aplicaran esa triple bomba a Sheamus.

Un paquete de video de Bo Dallas derrotar a Wade Barrett en RAW se muestran.

4-Randy Orton derrotó a Wade Barrett en una pelea sin el titulo en juego. Con un RKO para llevarse la victoria. Buen partido.

Se ve a Wade Barrett siendo entrevistado sobre Bo Dallas. Barrett no respondió porque vio a Dallas hablando con algunas chicas y lo ataco.

5-Jack Swagger derrotó a Kofi Kingston. Con el Ankle Lock. Un partido muy bueno.

El bus personal de Big Show se detiene y Alberto del Rio se esconde. Big Show sale del autobús, del Rio lo ataca con el bate de béisbol. Mientras que Big Show se sube en un coche intentando escapar. Del Rio rompio una ventana  y lo saco hacia fuera donde siguio la pelea. Big Show finalmente se mete en un segundo coche y se va.

6-Alberto Del Rio derrotó a Dolph Ziggler. Del Rio ganó con el Cross Arm Breaker .

Tras el combate, Big Show aparece en el backstage se ve a Show cogiendo a Ricardo Rodríguez por el cuello. Del Río se dispone a abandonar el ring, pero Show le dice que si lo abandona hará daño a Ricardo. Big Show le dice al campeón que no vuelva a atacarle y noquea a Ricardo con el KO Punch. Alberto corre hacia el backstage para cerrar el show.
Share this article :

Blogroll

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Wrestling X Deportes - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger